martes, 28 de septiembre de 2010

MEN · RANDOM #2



CHRISTOPHER KANE:
A Kane le cuesta trabajo descender del gas cósmico y el polvo de estrellas en que esta sumergido pues sus  estampados  siguen siendo el emblema en tank tops, camisas de manga largas y cárdigans ligeros. Botinetas negras amenazadoras y sus shorts amplios de vinilo.


ALEXIS MABILLE:

Mono shorts, shorts cortos, y el hermoso traje blanco con margaritas esparcidas, sin olvidarnos de cabellos inundados de ellas. Sus accesorios con romanticismo y las sandalias más ligeras. Definitivamente una presentación mitológica.


BALENCIAGA:

Algunas veces Balenciaga es predecible, en este caso la fórmula sigue siendo casi la misma : camisas largas y cortas, combinadas con chaquetas deportivas de materiales reflectantes , pantalones amplios en negro y amarillo canario sujetados por cinturones-fajilla. 


COMME DES GARÇONS:

Sastrería en paneles casi invisible, pantalones navy apretados y otros a cuadros blanco y negro con calaveras pixeleadas, zapatos oxfords con calcetas, y vestidos encima de la rodilla sobre camisas de cuellos blancos impecables.

SIKI IM:

La paleta de grises Oxford  en sus abrigos con capucha y gorra. Que incluyen shorts deconstruidos en materiales transparentes.

RYNSHU:

Al primer rayo del verano , Rynshu eligió chaquetas en función de una mini capa , sacos abotonados y estampados , así como sudaderas de encaje y capucha de telas mas fuertes , sobre sacos y mezclilla plagada de estoperoles discretos en formas redondas. E incluir una falda alineada para encontrar su efecto en los tobillos. Sneakers en blancos perfecto.

RAD HOURANI:

La expresión "no color" se adapta una vez más a Hourani. Cada una de las prendas contiene el mismo emblema- no genero, desprovistas de color y minimalistas. Sus prendas que se transforman de una chaqueta a un chaleco, para pasar a ser una bolsa. Gafas negras arquitectónicas extragrandes contribución de MYKITA , botines con zippers y otros abiertos del talon y la punta , esas son las sandalias Hourani.


No hay comentarios: