Fotos : © Rozema Teunissen
Dentro del avance creativo la identidad a veces se pierde. Grandes corporativos enumeran tendencias -que duran el suficiente tiempo y se renuevan con sorprendente velocidad- en colecciones que se asemejan entre si. Quiza limitando el genio de un diseñador y los ideañes que este aporta a su marca.
Los diseñadores Melanie Rozema y Jeroen Teunissen ambos estudiantes de la "Arnhem Academy of Art and Design"- desprotegiendo a sus colecciones del rastro de tendencias-pronto comprendieron el mecanismo empleado en esta industria y utilizaron a la sociedad como la esencia de sus colecciones mezclando los intereses de ambos (moda y arte).
Así fue como Rozema Teunissen concibió conceptuales piezas que lograron incorporar a las mujeres durante el año 2000: sus estruendosas faldas con cola , los comprimidos patrones en telas orgánicas e indumentarias color azafrán consolidaron durante algunas temporadas su marca , apartándola de lo global que muchas veces por aquel entonces había en el mercado.
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